Conmemora la 23/a. Zona Militar CVI Aniversario de la Marcha de la Lealtad
10 febrero, 2019
Constituyen presidentes municipales la Conat para defender autonomía
10 febrero, 2019

Da bienvenida la 23 zona militar a jóvenes del SMN

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 23/a. Zona Militar, informa que esta fecha en las instalaciones del 1/er. Regimiento Mecanizado con sede en Panotla, Tlax., se realizó la “Ceremonia de bienvenida al personal de jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y con especial atención a las mujeres voluntarias que se suman a estas actividades”.

Quienes a partir de este sábado 9 de febrero y hasta el 7 de diciembre del 2019, se integrarán a los Centros de Adiestramiento en las unidades del Ejército Mexicano, para recibir materias tales como:

  1. Protección civil
  2. Legislación Militar
  3. Ética Militar y Civismo
  4. Conocimiento y medidas de seguridad del armamento
  5. Primeros Auxilios
  6. Orden Cerrado y Educación Física

Con esta capacitación se forjarán jóvenes mexicanos con un amplio sentido de la responsabilidad y conocerán más a fondo las actividades que desarrolla el personal militar para formar buenos ciudadanos con valores y vocación de servir a México.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *