El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, aprobó la redistribución de las prerrogativas a los partidos políticos.
11 febrero, 2019
Impactan unidades en el municipio de Ixtenco.
11 febrero, 2019

Vuelca pipa de gasolina sobre la autopista Amozoc – Perote.

*El conductor resultó con lesiones leves.

Esta tarde se registró la volcadura de una pipa que trasportaba gasolina sobre la autopista Amozoc – Perote a la altura del municipio de Cuapiaxtla, donde se expandieron sobre la cinta asfáltica más de 19 mil litros del combustible que transportaba la unidad.

Al accidente arribaron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron la zona, cerrando en ambos sentidos la circulación con la finalidad de evitar la conflagración por el derrame del líquido que se presentaba sobre la autopista y tratándose de una material altamente flamable.

En este sentido Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil de Huamantla y quien también acudió al reporte, señaló que se realizaron los trabajos correspondientes en conjunto con la misma coordinación de Cuapiaxtla, con la finalidad de retirar el líquido derramado y evitar que este se esparciera a una distancia mayor.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *