Renuncia director de Seguridad Pública de ixtenco al cargo.
13 febrero, 2019
Confía Fecanaco en repunte entre un 50 y 80 % por el Día del Amor y la Amistad
14 febrero, 2019

Anuncia edil de Huamantla llegada de empresa de cines a este municipio.

*Se construirá sobre la calle Juárez entre Matamoros y Negrete.

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso dio a conocer la instalación  de nuevas empresas de entretenimiento dentro del pueblo mágico,  con la finalidad de poder tener espacios de sano esparcimiento y que sobre todo, hagan crecer al municipio en materia económica.

Sánchez Jasso señaló que las puertas del municipio se encuentran abiertas para los empresarios deseen invertir en Huamantla, contando con el apoyo del ayuntamiento que encabeza, para el trámite que deben de cumplir.

Cinetix, empresa de cines y 100% mexicana será la nueva atracción para el entretenimiento de las familias huamantlecas, instalando en esta ciudad su cuarta sucursal dentro del territorio tlaxcalteca.

Adán Velásquez Aguirre director de operaciones de Cinetix, dio a conocer que en próximas semanas darán inicio con la contracción de 2 de las 4 salas con las que contará este espacio, para que en los últimos días de abril inicie operaciones dentro de la ciudad de Huamantla.

También se dio a conocer que la inversión por parte de la empresa Cinetix será de 10 millones de pesos y dará empleo en una primera etapa a 15 personas, mismas que serán del municipio.

El alcalde Sánchez Jasso enfatizó que el estudio que realizó la empresa Cinetix calificó a Huamantla como una zona segura y con el potencial necesario para establecer dicho centro de entretenimiento. Al tiempo, el director de operaciones de la empresa de cines, abundó que los precios serán de 35 pesos por persona, además de tener estrenos y películas de primera calidad como en otras empresas de cines.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *