Se presentará en Ixtenco Frank Fernández.
13 febrero, 2019
Sin rastro del presidente municipal de Zitlaltepec después de la difusión de un video en su contra.
13 febrero, 2019

Sin fecha para la primera sesión de cabildo en Huamantla.

*JSJ señaló que se efectuaría la primera semana de febrero.

A pesar de que el presidente municipal  de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer su punto de vista sobre la participación que tendrán los presidentes de comunidad en las próximas sesiones de cabildo después de haberles regresado el voto, el alcalde señaló que, los primeros días de febrero se llevaría a cabo una sesión de cabildo en donde privilegiaría el dialogo entre todos los servidores públicos, sin embargo, este evento no se ha efectuado.

El munícipe dio a conocer que espera sea un cabildo unificado para tomar decisiones que beneficien a los habitantes del municipio de Huamantla y de las 39 comunidades con las que cuenta esta ciudad.

“Estamos en pláticas para que la primera sesión de cabildo en próximos días, aún no tenemos fecha, lo llevaríamos a cabo la primera semana de febrero pero no fue posible, ahora estamos por agendar dicho evento”.

Aunado el munícipe puntualizó que tendrán un diálogo con los presidentes de comunidad a fin de que puedan dirigirse con civilidad y tomen decisiones sin tomar en cuenta a actores políticos que busquen un beneficio a costa de otras personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *