Asegura titular de la Sedeco, que la entidad va mantener una tendencia y a la alza en inversión
21 febrero, 2019
Por irregularidades, ratifican juicio político contra administración de Axocomanitla
21 febrero, 2019

Listo ejercicio ciudadano para definir futuro del Proyecto Integral Morelos

En los municipios de Tlaxco, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Panotla, Texoloc, Nativitas, Santa Apolonia Teacalco, Tetlatlahuca y San Juan Huactzinco.

Durante el ejercicio participativo que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de febrero, en Tlaxcala se instalarán 27 urnas distribuidas en nueve municipios del estado informó la Coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

En conferencia de prensa, dio a conocer que las urnas estarán ubicadas en lugares públicos de cada comuna pues “nuestro objetivo es que la ciudadanía se la que decida si la Termoeléctrica de Huexca inicia o no sus operaciones”.

Los municipios donde se instarán las urnas son  Tlaxco, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Panotla, Texoloc, Nativitas, Santa Apolonia Teacalco, Tetlatlahuca y San Juan Huactzinco.

Cuéllar Cisneros explicó que las mesas de recepción, de este ejercicio participativo, tendrán un horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas, en las que estarán servidores de la nación plenamente identificados.

“Es muy importante que la ciudadanía vaya a ejercer su derecho a decidir sobre este proyecto”, sostuvo la funcionaria federal.

En total se distribuirán 36 mil boletas que ayudarán a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a tomar la decisión respecto al inicio de operaciones o no de la Termoeléctrica que atraviesa los estados de Tlaxcala, Puebla y Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *