Confía alcalde de Tocatlán no afectará austeridad del Gobiernos Federal para la conclusión de la presidencia municipal.
12 marzo, 2019
Exige diputada del PT la renuncia del procurador de justicia por alza en inseguridad
12 marzo, 2019

Se implementaran estrategias de seguridad para evitar la violencia hacia la mujer, asegura alcalde de Huamantla.

Con los últimos hechos que se han presentado en el municipio de Huamantla, en donde se ha registrado algún tipo de violencia hacia la mujer principalmente y que ya ha cobrado una vida; el alcalde, Jorge Sánchez Jasso, señaló se tendrá trabajo coordinado con otras instancias a fin de erradicar este problema que no solo se presenta en el pueblo mágico, sino a nivel nacional.

En entrevista para Estado29, Sánchez Jasso reconoció el trabajo que ha realizado el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia en Huamantla (SMDIF), en el combate contra la violencia a las mujeres, no obstante,  se tendrá el acercamiento con otras instancias estatales a fin de realizar un trabajo coordinado.

Algunos servicios que se brindan a las mujeres en el DIF de Huamantla, es atesoramiento jurídico, psicología, clínica de la mujer así como la Instancia Municipal de la Mujer, por lo que exhortó a las femeninas que sufren algún tipo de violencia acercarse a solicitar ayuda especializada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *