Se violaron derechos humanos, con relación a Universidad Politécnica de Tlaxcala
13 marzo, 2019
En desventaja se desarrollan las lenguas indígenas en México: INALI
13 marzo, 2019

El municipio de Tlaxcala equipa su seguridad, vigilancia y servicios municipales

Del monto de inversión 20 millones de pesos corresponde a un crédito que adquirió la administración municipal ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos  (OBRAS) y más de cinco millones provienen del programa federal para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg)

El municipio de Tlaxcala entregó 20 patrullas, 9 motopatrullas, 10 bicipatrullas, 200 alarmas vecinales y 10 camiones compactadores para fortalecer la seguridad y los servicios municipales, con una inversión mayor a los 25 millones de pesos.

De esta forma se podrán atender las demandas de la ciudadanía con calidad, calidez y prontitud.

Dos patrullas serán para la comunidad de Ocotlán, dos para Acuitlpailco y el resto para las nueve comunidades, en tanto que las unidades existentes brindarán servicio en la capital.

En tanto, la Unidad de Análisis de la Dirección de Seguridad Pública, diseñó y elaboró 200 alarmas vecinales, de las cuales 100 serán entregadas a comités de vecinos vigilantes, 50 a negocios del centro histórico de la ciudad y 50 más a restauranteros y hoteleros, para inhibir la delincuencia.

Los 10 compactadores permitirán a Servicios Municipales generar nuevas rutas y eficientar la recolección de basura para tener “una ciudad limpia y ordenada”, lo cual contribuirá a incrementar el número de turistas al municipio.

Del monto de inversión, 20 millones de pesos corresponde a un crédito que adquirió la administración municipal ante el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos  (OBRAS) y más de cinco millones provienen del programa federal para el Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *