CEDH inicia capacitaciones a Cobat en atención a recomendación emitida
13 marzo, 2019
26 incendios en casa habitación y 8 en terrenos reporta Protección Civil en la última temporada.
13 marzo, 2019

Interpone Caballero Yonca denuncia por actos vandálicos en la comuna.

*Los hechos se encuentran asentados en la carpeta de investigación  HUAM 2/398/19

La tarde de ayer quedó asentada la carpeta de investigación HUAM2/398/19, en contra de quien  o quienes resulten responsables de los actos vandálicos del pasado 7 de marzo, cuando las oficinas alternas desde donde el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, despacha y atiende a la ciudadanía.

El munícipe, en entrevista, indicó que la denuncia quedó asentada ante el ministerio público de Huamantla y ya se iniciaron con las pesquisas a fin de dar con los responsables de vandalizar este espacio, en el cual se brinda la atención a la ciudadanía.

Refirió que el Ayuntamiento que encabeza es y será respetuoso de las maneras de manifestarse de las personas, sin embargo lamentó que el vandalizar los espacios sea una de ellas.

Por ello la denuncia quedó ratificada en la carpeta de investigación HUAM2/398/19 y será en próximos días en que se dé mayor información de cómo va la averiguación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *