Pretende grupo inconformes de Ixtenco hacer desmanes mañana jueves en la comuna.
13 marzo, 2019
Señala alcalde de Huamantla intereses particulares por parte de algunas asociaciones de charros.
13 marzo, 2019

Niegan diputados locales del distrito X y XI apoyo a comunidad de Xicoténcatl.

Integrantes del comité de la fiesta patronal del Pueblo de San José Xicohtècantl, aseveran que los diputados de los distritos X y XI, no han brindado ningún tipo de apoyo desde que tomaron posesión de cargo, lo anterior al agregar que han sido recurrentes las solicitudes que han ingresado a sus oficinas en el Congreso Local y en sus casas de atención ciudadana.

En este sentido, dieron a conocer que en esta ocasión solicitaron apoyo para la fiesta patronal de la comunidad y lo único que recibieron fueron negativas de los diputados locales.

Expresaron en su molestia que esperan a que lleguen a solicitar un tipo de apoyo para las próximas campañas y al menos los habitantes de Xicohtèncatl también darán una negativa.

En el caso del diputado del Distrito XI agregaron que si bien no es su jurisdicción pero siempre recibieron el apoyo de los pobladores para obtener el triunfo.

Agradecieron al Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, el apoyo económico que en esta ocasión brindó para la realización de su fiesta.

 “Cuando están en campaña nos saludan de mano, es más van a tocar a nuestras puertas y ahora que están en el cargo se hacen de la vista gorda, no se nos hace extraño pues así son la mayoría de los políticos, queríamos apoyo para hacer una fiesta patronal digna, pero solo contamos con el apoyo del Presidente Municipal de Huamantla, quien año con año apoya a nuestros compañeros y este año lo hizo otra vez”, señalaron integrantes del comité organizador.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *