Exige diputada del PT la renuncia del procurador de justicia por alza en inseguridad
12 marzo, 2019
Niegan diputados locales del distrito X y XI apoyo a comunidad de Xicoténcatl.
13 marzo, 2019

Pretende grupo inconformes de Ixtenco hacer desmanes mañana jueves en la comuna.

*No se suspenderán actividades por parte del ayuntamiento de Ixtenco.

A un año, de que un grupo de personas inconformes a la administración que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco; realizarán una serie de acciones que en su afán de manifestarse, los actos cometidos se salieran de control dejando personas lesionadas, unidades policiacas de la comuna así como de otros municipios destruidas y la toma de la presidencia municipal que hasta este día continúan.

En este sentido, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que tienen conocimiento que este grupo de inconformes pretende manifestarse, por lo que invitó a la ciudadanía a hacerlo sin realizar acciones que interfieran con la paz pública.

Indicó que es respetuoso de las manifestaciones públicas, siempre y cuando estas sean realmente pacíficas y civilizadas.
Además, aseveró que los servidores públicos brindarán la atención a la ciudadanía de manera normal en las instalaciones alternas, con el objetivo de afectar con los servicios a la ciudadanía.

Además, aseveró que los servidores públicos brindarán la atención a la ciudadanía de manera normal en las oficinas alternas a la presidencia municipal, por lo que no se suspenderán los mismos como se ha mencionado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *