Cuartel del Arte en Pachuca reabre sus puertas con exposición de Leonora Carrington
13 marzo, 2019
Realizará SESA acciones de difusión para prevenir enfermedad renal crónica
13 marzo, 2019

Realiza CES acciones preventivas con la ANTAD

RSe expusieron temas de prevención de fraudes, delitos cibernéticos, robo en bancos y de identidad.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, realizó pláticas de prevención de delitos a integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Con el objetivo de prevenir, denunciar y reaccionar ante delitos que puedan afectar la integridad física y material, el comisario general David Izquierdo Sánchez Hidalgo, Director de Inteligencia e investigación de la CES, realizó pláticas a empleados de comercios ubicados en Galerías Tlaxcala.

Además se contó con la presencia de integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Los temas que se abordaron fueron prevención de fraudes, delitos cibernéticos, robo en bancos y de identidad.

De esta manera, la CES fortalece las estrategias que se llevan a cabo para garantizar la seguridad física y patrimonial tanto de la ciudadanía que acude a realizar sus compras, como de los comerciantes de la entidad tlaxcalteca.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *