26 incendios en casa habitación y 8 en terrenos reporta Protección Civil en la última temporada.
13 marzo, 2019
La seguridad de la comuna de Tlaxcala se refuerza con la acciones de proximidad con la ciudadanía
14 marzo, 2019

Se abatirá el rezago social en comunidades de Huamantla.

Con la finalidad de continuar con el desarrollo del municipio de Huamantla, así como de sus comunidades, el alcalde de este pueblo mágico, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que para este 2019, se prevén realizar obras de alto impacto para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en un alto grado de marginación con acciones como drenaje, agua potable y electrificaciones, pericialmente. 

“He tenido acercamiento con los 39 presidentes de comunidad, cada uno presenta propuestas distintas de acuerdo a las necesidades del lugar que representan, sin embargo, lo que más requieren son electrificación, conexión de agua potable así como de drenaje” subrayó Sánchez Jasso.

Cabe señalar que aunque existen demandas de 2da necesidad, se tomarán en cuenta las que son de primera. 

También el edil señaló que las propuestas serán hechas en cabildo para que los presidentes de comunidad quienes ahora cuentan con el derecho al voto puedan tomar decisiones en coordinación con el Gobierno Municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *