Se extiende a marzo condonación de recargos en el pago de agua potable en Tocatlán.
14 marzo, 2019
Piden que los mexicanos agrícolas temporales en Canadá tengan las mismas condiciones laborales que los canadienses.
15 marzo, 2019

Respuesta favorable en la UNAM campus Altzayanca.

Con la instalación de la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Altzayanca en su modalidad en línea, el alcalde de dicha comuna, Noé Parada Matamoros, dio a conocer que la respuesta ha sido positiva por parte de los jóvenes del municipio, pues actualmente se encuentran cursando entre 50 y 60 estudiantes sus carreras a distancia.

Parada Matamoros, señaló que el trabajo no ha sido fácil pues los jóvenes estudiantes desean tomar clases de manera presencial, sin embargo, esta es una buena opción para que continúen sus estudios sin salir del municipio.

Actualmente se cuentan entre 50 y 60 alumnos cursando diferentes licenciaturas desde las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Altzayanca donde el uso de internet es de manera totalmente gratuita.

El edil, invitó a quienes desean cursar una carrera en la modalidad con la que cuenta el municipio de Altzayanca pueden acudir a las instalaciones de la presidencia municipal a solicitar mayores informes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *