Conmemorará la SESA “Día en contra de la lucha contra la tuberculosis”.
14 marzo, 2019
Respuesta favorable en la UNAM campus Altzayanca.
14 marzo, 2019

Se extiende a marzo condonación de recargos en el pago de agua potable en Tocatlán.

El servicio de agua potable, desafortunadamente es uno de los beneficios que la ciudadanía con mayor frecuencia adeuda en los pagos correspondientes, sin embargo, existen personas quienes se mantienen al corriente en la retribución del suministro del vital líquido.

En entrevista, José del Carmen Hernández Morales señaló que actualmente del padrón de usuarios de agua potable solo el 50% mantiene sus pagos al corriente mientras que el resto contempla algunos adeudos.

Por esta razón, se extenderá todo el mes de marzo la promoción de cero recargos a quienes adeuden meses anteriores con el objetivo de que se mantengan al corriente en sus pagos.

“Invitó a la ciudadanía a que se acerque a las instalaciones de la presidencia municipal para que los encargados de cobrar este servicio puedan decirles cuanto es lo que deben y los cargos que se condonarán con las promociones que mantenemos” añadió el edil de Tocatlán.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *