Se prevé un incremento de PPL por reformas en la ampliación en el catálogo de delitos
15 marzo, 2019
Sanos y salvos dos jaguares que salieron de su área de cautiverio
16 marzo, 2019

Presunto asesino de policías estatales, aún hospitalizado y sin rendir declaración

El Procurador General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, indicó que uno de los agresores, que privaron de la vida a dos policías estatales en el municipio de Quilehtla, se encuentra internado en un nosocomio en recuperación, por lo que se espera que sea dado de alta para proceder a tomar su declaración y así se sabrá el móvil del ataque a los uniformados.
Comentó que aún no se tiene con certeza el motivo de la agresión en contra de los dos policías, que fueron privados de la vida el pasado fin de semana; únicamente se tienen las pesquisas que fueron levantadas en el lugar de los hechos.
Aclaró que hasta el momento no hay específicamente una línea de investigación, porque se han abierto varias; por tanto se espera que el sujeto oriundo del estado de Morelos salga del hospital para que avance la indagatoria.
Indicó que el sujeto que se encuentra hospitalizado, y que fue uno de los atacantes, quien ha sido judicializado por este doble homicidio calificado, por tanto el procedimiento va a continuar una vez que sea dado de alta.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *