Exhorta Sánchez Jasso evitar pagos a cobradores no autorizados en los viernes de cuaresma en Huamantla.
19 marzo, 2019
Espera alcalde de Tocatlán apoyo estatal para mejorar la seguridad pública.
19 marzo, 2019

Considera alcalde de Altzayanca eficiente programa de austeridad del Gobierno Federal.

Con el recorte de múltiples programas así como el ahorro que se ha tenido por parte del Gobierno Federal, derivado del exceso de recursos desviados así como el exceso de lujos con los que contaban algunos servidores público, el alcalde de Altzayanca, Noé Parada Matamoros calificó como favorable el programa de austeridad que marca el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló continuará con dicha práctica en el municipio de Altzayanca a fin de eficientar los recursos y poder ejercer un mayor número de acciones en beneficio de la ciudadanía.

Entre algunos bienes con lo que contaban los servidores públicos es el pago de su servicio de telefonía, comidas, gasolina, entre algunos otros.

“Ahora cada quien podrá decidir hasta qué lujos puede darse porque todo correrá por su cuenta, continuaremos con el programa de austeridad y ahora que lo implementa el Gobierno Federal se tendrán mayores beneficios, subrayó Parada Matamoros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *