Considera alcalde de Altzayanca eficiente programa de austeridad del Gobierno Federal.
19 marzo, 2019
Llegan a Tlaxcala más de 7 mil 600 tarjetas de Programas para el Bienestar
20 marzo, 2019

Espera alcalde de Tocatlán apoyo estatal para mejorar la seguridad pública.

Con la finalidad de mejorar la seguridad en el territorio tlaxcalteca,  el presidente municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, señaló confía en que el Gobierno del Estado, aplique el recurso que brindará el Presidente de la República para mejorar dicho rubro, pues considera en algunos municipios la inseguridad se ha apoderado de las calles.

Con la cancelación del programa del FORTASEG señaló a los municipios que contaban con el mismo los afectó, sin embargo, espera el Gobierno del Estado de Tlaxcala, apoye a dichas comunas así como al resto a fin de que sea aplicado para mejorar la seguridad de los habitantes.

“Tenemos un buen parque vehicular en el municipio, por la mañana se brinda el servicio con las moto patrullas que tenemos y por la noche con las unidades pues esto nos trae un ahorro en el combustible y no dejamos de brindar los recorridos por ninguna razón”, añadió el munícipe de Tocatlàn.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *