Renuncia la tesorera del ayuntamiento de Huamantla.
21 marzo, 2019
Pone en marcha ayuntamiento de Huamantla programa “Padre vigilante 2019”.
21 marzo, 2019

Alrededor de 100 inscritos para la nueva universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, dio a conocer que hasta este día se tienen alrededor de 100 personas inscritas en la nueva Universidad “Benito Juárez”, que edificará el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que aunque las carreras que se ofertan en la institución no tienen alta demanda por parte de la ciudadanía en su mayoría contribuyen al mejoramiento de técnicas para la agricultura, una de las principales actividades que se realiza en el estado de Tlaxcala.

La inscripción para una de las dos universidades que se construirá en el estado de Tlaxcala dentro del municipio de Cuapiaxtla se podrá realizar a través de internet o acudiendo en la presidencia municipal para solicitar mayores informes.

El munícipe señaló que se iniciará el curso en próximos meses por lo que las clases se impartirán en la Unidad Deportiva del municipio, hasta que el edificio de la universidad esté concluido o en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *