Alrededor de 100 inscritos para la nueva universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla.
21 marzo, 2019
Inaugura SEPE el primer congreso estatal de la enseñanza de las matemáticas.
22 marzo, 2019

Pone en marcha ayuntamiento de Huamantla programa “Padre vigilante 2019”.

Con la finalidad de mejorar la seguridad en las instituciones educativas principalmente de la ciudad de Huamantla, el ayuntamiento que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, a través de la dirección de Seguridad Pública, puso en marcha el programa “Padre Vigilante 2019”.

Dicho proyecto tiene como objetivo involucrar a los padres de familia de las aulas donde dio inicio este proyecto, organizar pequeñas comisiones para mejorar la circulación de los vehículos así como evitar que los estudiantes sufran algún percance o que algunas personas intenten atentar contra la integridad de los mismos.

Las escuelas beneficiadas fueron la primaria Plan de Ayala, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, la telesecundaria David Silva Ramos, al jardín de niños Patolli y Cuauhtémoc, a quienes se les hizo la entrega de chalecos, silbatos y paletas de señalamiento.

Aunado, el alcalde de Huamantla exhortó a los padres de familia inculcar a sus hijos a respetar las leyes de tránsito así como los señalamientos, pues enfatizó los elementos y unidades de la policía municipal son escasos para colocar un oficial a la entrada y salida de cada una de las escuelas.

No obstante, los elementos policíacos estarán en sus recorridos de manera normal para apoyar a los padres de familia en caso de que se presente un incidente mayor y combatir la inseguridad que afecta Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *