Trabaja INE en la definición de la cartografía municipal entre Chiautempan y Tlaltelulco
22 marzo, 2019
Ixtacuixtla trabaja en la conexión de siete comunidades que contaminan el Río Atoyac-Zahuapan
22 marzo, 2019

Se realizará el tercer Festival de la Cerveza el 29 y 30 de marzo

Esperan en dos días un estimado de ocho mil personas que podrían generar una derrama económica cercana a los tres millones de pesos

En la tercera edición del Festival de la Cerveza que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo de este año en el Recinto Ferial, de la ciudad de Tlaxcala, participarán 28 cerveceros, que serán de la Tlaxcala, así como de otras entidades como Puebla, Ciudad de México e Hidalgo, principalmente.

Los empresarios de este sector, prevén una asistencia y  derrama económica moderada, esto por las condiciones de austeridad que atraviesa el país, señaló Ignacio Mozencahua Sánchez, integrante del comité organizador.

Asimismo, subrayó que esperan en dos días un estimado de ocho mil personas que podrían generar una derrama económica cercana a los tres millones de pesos.

“Son 28 cerveceros que participarán en el festival con 150 diferentes tipos de cerveza, de los cuales 12 son de Tlaxcala y el resto de entidades como Puebla, Ciudad de México, Michoacán, e Hidalgo”.

Asimismo, en este evento habrá venta de comida y la presentación de bandas musicales de rock, pop, cumbia y hasta banda sinaloense para satisfacer los diversos gustos.

Reconocieron que actualmente el 97 por ciento de la producción y distribución del producto está a cargo de las grandes cadenas cerveceras que cuentan con estructuras mundialmente conocidas.

Aceptaron  que se trata de un producto relativamente caro, con respecto al resto de las tradicionales marcas de cerveza,  y en el evento, los precios serán de los 40 y 70 pesos dependiendo la calidad y grados de alcohol.

Estas actividades iniciarán a las 13:00 horas  y concluirán a las 22:00 horas. Donde también habrá venta de vasos, a fin de no usar unicel, el cual tendrá un costo de 30 pesos, y la entrada es gratuita.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *