Imparten campaña de prevención contra la sustracción de infantes en Huamantla.
23 marzo, 2019
Registra ITC más de 80 mil asistentes a las actividades culturales de Tlaxcala
24 marzo, 2019

Exhorta Sánchez Jasso a jóvenes la utilización responsable de redes sociales.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, exhortó a los jóvenes principalmente del municipio, a hacer un uso adecuado de las redes sociales, pues esta es una herramienta que sirve como un medio de comunicación y de información de vital importancia, sin embargo, en muchos casos la información que se comparte en ellas es errónea o falsa, lo que provoca desinformación en la ciudadanía y alerta sobre sucesos que no se presentan en esta ciudad.


“Debemos ser objetivos con la información que compartimos porque es muy delicada y que en ocasiones se hace solo por compartir; lamentablemente muchas personas creen que compartiendo este tipo de información o creando este casos quedarán como los salvadores, pero es ruin pensar y crear incertidumbre entre la población con el ánimo de simple y sencillamente de ganar un espacio político”.


Por ello, invitó a los jóvenes estar informados a través de los medios de comunicación para poder corroborar la información que es verdadera o falsa y poder comprobar las notas que muchas veces malinterpretan las cosas en internet.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *