Se llevará a cabo el primer #BasuraChanllenge en Huamantla.
23 marzo, 2019
Exhorta Sánchez Jasso a jóvenes la utilización responsable de redes sociales.
23 marzo, 2019

Imparten campaña de prevención contra la sustracción de infantes en Huamantla.

La mañana de ayer, se llevó a cabo una conferencia por parte de la Fundación Nacional de Investigación de Niños Robados y Desaparecidos, para alumnos y alumnas de algunas instituciones educativas con la finalidad de concientizara a los mismos sobre el riesgo que presentan en la actualidad tanto con información que comparten en internet.


En su mensaje la Diputada local, Zonia Montiel Candaneda, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, por sumarse a esta labor que dijo permitirá que más niños, niñas y jóvenes cuenten con garantías de prevención para evitar la sustracción de infantes.


Por su parte, Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, agradeció a los diputados que asistieron y que eligieron al pueblo mágico como un lugar para dar a conocer estos tema de vital importancia.


A esta presentación también se dieron cita: la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; Regidores; Presidentes de Comunidad; así como la Diputada local, María Isabel Casas Meneses; Guillermo Donaldo Gutiérrez, Director General de la Fundación Nacional de Investigación de Niños Robados y Desaparecidos; y la Directora de Vinculación Interinstitucional de la Fundación de Investigación de Niños Robados y Desaparecidos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *