Encabeza Marco Mena Reunión de La Comisión de Contralores Estados-Federación
24 marzo, 2019
Se presenta con éxito grupo de danza folklórica, “RIDZE” en Huamantla.
24 marzo, 2019

Entrega Sánchez Jasso obras en beneficio de Antorcha Campesina en Huamantla.

Con la finalidad de continuar beneficiando a los sectores más vulnerables de la población, este día el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos importantes obras en  la colonia de Héroes de Antorcha Campesina, perteneciente a este pueblo mágico, con un inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

La primera obra que entregó el edil fue la construcción del salón de usos múltiples en la colonia de Antorcha Campesina, con un monto de 1, 988, 863 pesos, logrando beneficiar a más de 300 personas, el cual se encuentra totalmente equipado para el uso de los habitantes.

Otra obra que también se entregó fue la rehabilitación y construcción de la segunda etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales, beneficiando a 2,500 personas, con una inversión de 956,910 pesos.

Cabe señalar que el segundo proyecto entregado cuenta con los permisos correspondientes ante la SEMARNAT, CONAGUA, ECOLOGÍA DEL ESTADO y SCT, con el fin de cumplir con todos los requerimientos y permisos legales.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, señaló que es de vital importancia apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, además de dar a conocer todos los proyectos con los que se ha beneficiado esta colonia, por lo que exhortó a los habitantes del mismo a contar con paciencia para que los logros continúen, pues existen otras comunidades con mayores necesidades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *