Entrega Sánchez Jasso obras en beneficio de Antorcha Campesina en Huamantla.
24 marzo, 2019
Equipamiento, capacitación y profesionalización, recursos del FASP 2019
25 marzo, 2019

Se presenta con éxito grupo de danza folklórica, “RIDZE” en Huamantla.

Como parte de las actividades culturales que mantiene el gobierno que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, este día se presentó con éxito el grupo de danza folklórica, “RIDZE”, de la República de Letonia, quienes con más de 12 bailarines en escena cautivaron al público huamantleco que se dio cita en las instalaciones del auditorio de la Cancha 13.

En el evento, Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, entregó reconocimientos al director general de Sonidos de la Matlalcueye, Alfredo Carrillo y la directora general del grupo de danza folklórica, “RIDZE”, Olga Rodeen.

En su mensaje el alcalde de Huamantla señaló “Estoy muy contento de recibir en este pueblo mágico a este grupo de artistas que nos visitan desde la República de Letonia, debemos de aprovechar este tipo de eventos que además de conocer de las danzas de otros países podemos llegar a practicarla, continuaremos apoyando este tipo de eventos culturales en toda la administración que nos resta”.

En el evento estuvo presente, el director de cultura en Huamantla, Hugo Monterrosas, el cronista de la ciudad, José Hernández Castillo, representantes del grupo Matlalcueye y “RIDZE”, Alfredo Carrillo y Olga Rodeen, respectivamente.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *