Más de 4 millones de pesos en recursos extraordinarios para Cuapiaxtla.
27 marzo, 2019
Fortalece PGJE conocimientos jurídicos de policías y elementos de las fuerzas armadas.
28 marzo, 2019

Exhorta titular de Secoduvi a transitar responsablemente por la vía Tlaxcala-Apizaco

El pasado fin de semana cayeron dos autos a los trabajos de modernización, por conducir en estado de ebriedad

El Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi, exhortó a los conductores que transitan por la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde se hacen trabajos de modernización desde hace unos cuatro meses, a que transiten con precaución,  esto, después de que pasado fin de semana cayeron dos unidades al vacío de esta obra.

En entrevista, aseguró que en los dos casos, las personas iban alcoholizadas, ya que contra eso no hay barrera que los pueda detener, por lo que se trata de un asunto de responsabilidad y de educación vial.

“Desafortunadamente en Tlaxcala conducimos como se les antoja, prueba de ello es tantos topes que encontramos. Debemos ser conscientes de las familias, que evitemos es tipo de situaciones, y como dice el dicho si toma no maneje”.

Destacó que se está trabajando con dependencias, como la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policía Federal y el municipio para evitar este tipo de incidentes, pero ante estas acciones, es complicado evitarlo

Afirmó que hay una revisión constante, donde incluso está involucrado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de revisar que no pase nada.

“Íbamos con un record importante en muchos meses, pero desafortunadamente las copas ocasionan esto, los celulares, han visto que la gente se agacha a contestar sus celulares, es un imprudencia, tenemos que ser muy responsables”.

Complementó que esta vía de comunicación, que aunque está en reparación, está vigilada las 24 horas del día; incluso- dijo-que no se han presentado actos delictivos en las vías alternas, ya que no hay denuncias, y se trata de rumores.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *