De no frenarse la delincuencia, el alcalde de Tequexquitla podría dejar el cargo
9 abril, 2019
Se llevará operativo de Semana Santa de manera normal asegura director de seguridad en Cuapiaxtla.
9 abril, 2019

Interfiere grupo de inconformes de Ixtenco en reunión de seguridad.

Este día se llevó a cabo la reunión interinstitucional de la Coordinación Territorial para la preservación de la Paz en el municipio de Ixtenco.

En esta reunión participaron diferentes mandos policíacos en buscan crear estrategias para el combate y la prevención de la delincuencia.

A escasos minutos de concluir el evento que se desarrolló en las oficinas alternas a la Presidencia Municipal de Ixtenco; se apersonaron algunas personas del supuesto grupo pacífico del municipio otomí, con la finalidad de cometer desmanes en el lugar.

El ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco había preparado unos bocadillos para los asistentes, no obstante, entraron a la fuerza a las instalaciones e iniciaron a tirar todo a su paso, lanzando la comida y otros aderezos sobre los uniformados y personal de la administración.

El edil Caballero Yonca había salido minutos antes del inmueble hacía una reunión en la ciudad de Tlaxcala, sin embargo, lamenta los hechos que se presentaron en la comuna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *