Interfiere grupo de inconformes de Ixtenco en reunión de seguridad.
9 abril, 2019
Traerá múltiples beneficios la instalación de la universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla asegura alcalde.
9 abril, 2019

Se llevará operativo de Semana Santa de manera normal asegura director de seguridad en Cuapiaxtla.

Después de la serie de declaraciones que emitieron autoridades del municipio del Carmen Tequexquitla en contra del Director de Seguridad Pública de Cuapiaxtla, Mario López Reyes; dio a conocer que se llevará a cabo el operativo de Semana Santa de manera normal y como cada año se realiza.


Esto con la finalidad de garantizar a propios y visitantes la tranquilidad y salvaguardar su seguridad como cada año, en la representación de la muerte y crucifixión de Jesucristo, evento con un número considerable de espectadores.


“Nosotros vamos a continuar desempeñando nuestras actividades de manera normal, las autoridades competentes serán las que den con las personas que le arrebataron la vida a mi compañero de seguridad” argumentó López Reyes.


Las corporaciones que integrarán el operativo que implementarán en Cuapiaxtla serán la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Roja, Protección Civil y todos los elementos policiacos municipales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *