Convoca Marco Mena a Poderes a trabajar para abatir pobreza extrema
10 abril, 2019
El Staicobat firmó las condiciones generales de trabajo para 2019
11 abril, 2019

Exigen vecinos de Ignacio Zaragoza solución a problemas de inseguridad; cierran carretera Huamantla – Ixtenco.

Ante la ola de inseguridad que se han estado presentando en la colonia de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla, esta mañana vecinos de la comunidad detuvieron a un presunto delincuente quien habría cometido diferentes actos en contra de los habitantes del lugar. 

Vecinos de la comunidad encararon al sujeto detenido con una perdona que habría sido víctima de sus atracos, por lo que una mujer señaló directamente a dicha persona como responsable, por lo que en ese instante iniciaron a golpear a la persona detenida, sin embargo, minutos después una persona del sexo femenino interfirió y dio pauta para que el presunto responsable saliera huyendo.

En el lugar, vecinos de la colonia dieron a conocer que el sujeto que había detenido momentos antes, había amenazado al Presidente Auxiliar, José Eleazar Hernández Natividad, de muerte por realizar acciones en materia de seguridad.

“Tuvimos un enfrentamiento, no fue una amenaza como tal, sin embargo, ya fui a realizar las denunciar correspondientes para que actué la ley conforme sea correspondiente” abundó José Eleazar Hernández Natividad.

Cabe señalar que más tarde vecinos bloquearon la carretera Huamantla – Ixtenco, por lo que personas sufrieron algunos retrasos y tuvo que ser desvaído por el conocido “Camino viejo a Ixtenco”.

Hasta este momento habitante continúan en pláticas con el edil Jorge Sánchez Jasso, quien se apersono en el lugar para tratar de resolver los problemas

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *