Exigen vecinos de Ignacio Zaragoza solución a problemas de inseguridad; cierran carretera Huamantla – Ixtenco.
10 abril, 2019
Investiga PGJE hallazgo de un hombre sin vida; fue privado de su libertad en Puebla.
11 abril, 2019

El Staicobat firmó las condiciones generales de trabajo para 2019

El Staicobat pertenece a la Federación Nacional de Sindicatos, que tiene presencia en 26 estados del país,  la cual está crece y toma fuerza, de ahí, que esperan que no disminuyan los recursos para la educación

El Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Staicobat), adelantó que se firmaron las condiciones generales de trabajo con la dirección general del subsistema para 2019, por lo que esperan que el incremento salarial sea otorgado a la brevedad.

“Ya las actualizamos (las condiciones de trabajo) y las presentamos ante el Tribunal (de Conciliación y Arbitraje), ahora solamente esperamos que caiga el recurso y venga el incremento salarial que todavía no sabemos de cuánto va a ser”.

Explicó que el Staicobat pertenece a la Federación Nacional de Sindicatos, que tiene presencia en 26 estados del país,  la cual crece y toma fuerza, de ahí, que esperan que no disminuyan los recursos para la educación.

El líder sindical indicó que entre las condiciones generales de trabajo que fueron acordadas para este año, están apoyos para uniformes, entre otros, “algunos convivios, algunas prestaciones que tenían en convenio ya pasaron a ser formales, como de cumpleaños, lo de vales de diciembre, se incrementó la canasta básica, se metieron algunas prestaciones que ya tiene la Ley del ISSSTE, como que tengan los esposos cinco días cuando nazca su bebé”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *