LCC atiende a organizaciones campesinas
11 abril, 2019
Listo el operativo de Semana Santa en Cuapiaxtla.
11 abril, 2019

Inaugura Marco Mena, Reunión ICAT´S 2019

Este día el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró la Reunión Nacional de Medio Término de los Institutos de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT´S), con la finalidad de que estos espacios continúen brindando las herramientas necesarias a las personas que son beneficiadas y encuentren un empleo formal.

Florentino Domínguez, Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE) quien estuvo presente en el evento señaló que Tlaxcala cada vez ha ido creciendo más y más, sin embargó, se requieren de acciones y prácticas que motiven a ls personas a continuar con su desarrollo en el ámbito laboral.

Efrén Parada Arias, Director de los Centros de la Formación para el Trabajo, subrayó “Debemos sentirnos orgullosos de donde somos, este 2019, tenemos diversos eventos que conmemoran tan importante logro de los tlaxcaltecas, vamos mirando hacia enfrente y con paso firma”.

En su oportunidad Marco Antonio Mena Rodríguez señaló que el empleo formal ha ido creciendo de manera considerable en la comuna, por lo que impulsará a un mayor número de empresas y personas que tengan la intención de emprender cosas nuevas como negocios.

Además, recalcó que las personas en pobreza extrema han ido a la baja gracias a la generación de empleos y acciones que los motivan para salir adelante.

En el evento también estuvo presente el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso; Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, Coordinadora de Organismos Descentralizados de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo; Rodrigo Alejandro Rojas Navarrete Director General del CONOCERT; Jorge Luis Vásquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *