Listo el operativo de Semana Santa en Cuapiaxtla.
11 abril, 2019
Asegura policía estatal a tres personas con droga sintética en Tequexquitla
12 abril, 2019

Reporta Sánchez Jasso, excelente participación en el tianguis turístico de Guerrero 2019.

Hace unos días se llevó a cabo el primer Tianguis Turístico 2019, en el estado de Guerrero, el cual contó con la participación de Tlaxcala quien a su vez invitó a los artesanos del municipio de Huamantla quienes elaboraron un tapete así como un grupo de saqueros, titiriteros y personas que se dedican a expender el dulce típico del pueblo mágico como lo son los muéganos.

En este sentido, Jorge Sánchez Jasso, alcalde de Huamantla, señaló que es de vital importancia la promoción de esta ciudad en otros estados de la república a fin de que el turismo continúe elevándose en este pueblo mágico.

“Continuamos con el desarrollo de Huamantla en materia turística y realizaremos otras acciones que beneficien a este pueblo mágico, la intención es que más personas conozcan a este lugar como un sitio turístico y que por supuesto, tengamos con que competir con otros lugares” abundó Sánchez Jasso.

Aunado el edil señaló que a pesar de la suspensión del programa de Pueblos Mágico, Huamantla continuará preservando el nombre bajo los lineamientos que marcaba dicha denominación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *