Inicia pago de becas “Benito Juárez” para 41 mil 910 beneficiarios en Tlaxcala
12 abril, 2019
Realizan 3er Tapete Monumental de tapitas en Huamantla.
14 abril, 2019

Ex titular de la SEFOA y un bebé; lesionados en accidente sobre la carretera México Veracruz, en Huamantla.

Al filo del mediodía de este domingo, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera México – Veracruz, a la altura de los semáforos de BRIASA de Huamantla, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares y un tráiler del Servicio Público Federal.

El accidente ocurrió cuando un vehículo compacto de la marca Toyota y una camioneta Town & Country, se encontraban estacionados esperando el cambio del semáforo para continuar su trayectoria, sin embargo, el tráiler que se encontraba sobre el carril de alta, sin embargo, no logró frenar por completo, lo que ocasionó que impactara con las unidades.

Cabe señalar que el chofer del tráiler fue asegurado para hacerse cargo de los daños, mientras que el tripulante del vehículo compacto resultó poli contundido y una menor de edad de aproximadamente 8 meses de nacimiento quien tuvo que ser trasladada al Hospital General de Huamantla para su valoración, no obstante, ambos se reportan como estables.

La persona que resultó lesionada responde al nombre de Vicente N. de aproximadamente 45 años de edad, quien fue titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario en Tlaxcala.

Es importante señalar que al lugar arribaron las aseguradoras de los vehículos quienes negociaron el pago de los daños.

El reporte fue atendido por Elemento de la Policía Municipal de Huamantla, la Coordinación de Protección Civil, BRIASA y Cruz Roja de esta pueblo mágico, así como Policía Federal y Estatal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *