Ex titular de la SEFOA y un bebé; lesionados en accidente sobre la carretera México Veracruz, en Huamantla.
14 abril, 2019
La falta de pago de Tiempo Completo, es por cambios en la ministración de recursos
15 abril, 2019

Realizan 3er Tapete Monumental de tapitas en Huamantla.

*En esta ocasión se utilizaron cerca de 1000 tapitas de plástico de diferentes colores y tamaños.

Con la finalidad de continuar con el apoyo a los niños y jóvenes que padecen cáncer en el estado de Tlaxcala, este día, autoridades del municipio de Huamantla, elaboraron el 3er tapete monumental, donde se plasmó un niño y una niña con motivo del mes de abril.

En el evento estuvo presente al alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, quien agradeció a todas las personas quienes donaron sus tapitas de plástico a la asociación “Tapitas A.C” que a su vez son vendidas y el dinero recaudado es destinado para el tratamiento de los pacientes de cáncer.

También, participó Gabriela Escamilla Pérez, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Huamantla, invitó a las familias a continuar donando sus tapatías en las oficinas de Desarrollo Social o en el kiosco de la ciudad, para llevar a cabo la elaboración del próximo tápate en el mes de mayo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *