Registra IMSS la apertura de 414 empleos formales durante marzo
15 abril, 2019
Atiende el IMSS tres mil nacimientos al año, donde apuestan al parto natural
16 abril, 2019

En un 30% la edificación de la presidencia municipal de Tocatlán.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que se lleva un avance del 30% en la edificación del nuevo palacio municipal en dicha comuna, logrando avanzar en la cimentación, colocación de través, dados, contratrabes y columnas de concretos, estas últimas las bases que sostendrán el edificio.


En entrevista el edil dio a conocer que la empresa que ganó la licitación de la construcción de la primera etapa de la presidencia, ha marcado en tiempo y forma las fechas marcadas, con la finalidad de que este inmueble pueda ser concluido este 2019.


“En los próximos meses se estará concluyendo en un 100% la primera etapa, licitaremos la segunda y daremos a conocer de cuánto será la inversión destinada para la continuación del inmueble, además de que serán con recursos que hemos estado guardando de este año”, dio a conocer José Del Carmen Hernández Morales.


Es importante señalar que por más de 40 años el inmueble que actualmente funciona como Presidencia Municipal, no habría sufrido algún mantenimiento o remodelación, por lo que empleados del ayuntamiento podrían sufrir algún percance.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *