Presidente de Tocatlán señala que incendio del cerro Quimicho pudo ser provocado.
16 abril, 2019
Desde hace cuatro días ATAH aumentó tarifa de transporte público
16 abril, 2019

A la baja elementos policiacos en Huamantla.

El Director de Seguridad Pública Municipal en Huamantla, Rene Alcántara Luna, dio a conocer que algunos elementos del orden han presentado su renuncia de manera voluntaria, sin embargo, descarta la posibilidad de que sea por la situación que también los oficiales presentan al ocupar dicho oficio.

Tal es el caso del ex Director de Seguridad del Carmen Tequexquitla y recientemente en San José Chiapa Puebla, pues en ambos casos fueron asesinados cumpliendo su deber.

En entrevista Alcántara Luna, añadió “No es por temor, nosotros hemos entablado platica con los elementos y nos comentan algunas otras situaciones personales, pero sí hay que decir que no e por temor, relativamente Huamantla continua siendo una ciudad segura y seguiremos con las acciones para erradicar los actos de inseguridad que se presentan”.

Añadió, la convocatoria para realizar el reclutamiento de elementos de seguridad continua abierta de forma permanente hasta lograr cumplir la plantilla de oficiales que desea el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, con un total de 200 policías activos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *