Legítima mi elección como Secretario General de la Sección 55 del SNTE: Vergara Lozada
16 abril, 2019
A la baja elementos policiacos en Huamantla.
16 abril, 2019

Presidente de Tocatlán señala que incendio del cerro Quimicho pudo ser provocado.

El Presidente Municipal de Santa María Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que desafortunadamente el incendio que se presentó la semana pasada en el cerro de Quimicho ubicado en el municipio en mención y que duró alrededor de 3 días; dio a conocer pudo ser provocado.

A decir de algunos vecinos que se encontraban en el lugar,se percataron de personas quienes estaban prendiendo fuego a este importante pulmón de la comuna, sin embargo, temen a emprender las acciones correspondientes por evitar enfrentamientos en su contra.

“Como ayuntamiento estamos muy tristes, pues habíamos realizado algunas jornadas de reforestación y el cerro se encontraba prácticamente poblado de árboles, pero después de este desastre se perdieron alrededor de 10 hectáreas”, abundo José del Carmen Hernández Morales.

Es importante señalar que se iniciaran las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables y paguen por los daños ocasionados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *