Sin contratiempos Semana Santa en Tocatlán.
22 abril, 2019
Incendio en la Malinche dejó 76.8 hectáreas afectadas de zacatón
22 abril, 2019

Reportan autoridades de Huamantla, saldo blanco en Semana Santa.

Después de desplegar un operativo de seguridad, a fin de garantizar la seguridad a propios y visitantes en la ciudad de Huamantla, así como en sus comunidades, autoridades del municipio reportaron saldo blanco durante esta semana santa que dio inicio el pasado jueves 18 de abril y concluirá hasta el próximo lunes 29 del mismo mes.


Se reportó que durante este 2019, se tuvo una importante visita en Huamantla, quienes a su vez visitaron diversos sitios como museos, iglesias, haciendas y el volcán la malinche.


También se tuvo especial énfasis en la colonia de Ignacio Zaragoza, donde se llevó a cabo la representación de la muerte y crucifixión de Jesucristo, por lo que se brindó el apoyo a algunas personas quienes presentaron síntomas de deshidratación.


En este sentido, autoridades de la comuna, invitan a la ciudadanía a continuar tomando precauciones al momento de salir de casa así como en carretera con la finalidad de concluir este periodo vacacional con saldo blanco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *