Se entregará recurso a presidentes de comunidad para festejo del día del niño en Huamantla.
24 abril, 2019
La Conafor trabaja para que haya una iniciativa local para prohibir quemas agrícolas
25 abril, 2019

Intento de asalto deja una persona lesionada en el parque de Huamantla; policía descarta robo en el Convento Franciscano.

Esta tarde, se presentó un intento de asalto en pleno centro de Huamantla, específicamente en el parque Juárez de la ciudad, lo que dejó una persona lesionada y un sujeto asegurado, este último por ser el presunto responsable de los actos ocurridos.

En un principio se hablaba de que una persona de nombre José Juan N. de 41 años de edad y quien fue detenido por ser el presunto delincuente ingresó al Convento Franciscano con la intención de cometer algunas fechorías en el lugar, sin embargo, Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal desmintió dicha versión.

Por lo anterior es preciso aclarar que se trató de un intento de robo a transeúnte frente al Convento Franciscano, ubicado en la zona centro de la ciudad de Huamantla, y que fue atendido de manera inmediata por los elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto asaltante en las calles de Morelos esquina con Reforma, y quien fue señalado por el afectado, quien dijo que minutos antes intentó arrebatarle el bolso de mano que portaba.

A decir del afectado al tratar de defender sus pertenencias fue agredido con arma punzocortante provocándole una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad por paramédicos de la coordinación de BRIASA.

El afectado interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público de Apizaco, para que se proceda conforme a derecho, por lo que el asegurado fue trasladado al M.P. de Apizaco para que rinda su declaración sobre los hechos y se actué conforme a la ley.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *