Podrían aumentar los incendios en la malinche: PC
24 abril, 2019
Intento de asalto deja una persona lesionada en el parque de Huamantla; policía descarta robo en el Convento Franciscano.
24 abril, 2019

Se entregará recurso a presidentes de comunidad para festejo del día del niño en Huamantla.

A días se celebrar el día del niño, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se tendrá una partida del presupuesto del municipio para apoyar a los presidente de las 39 comunidad que conforman Huamantla, con un soporte económico a fin de que cada uno de ellos pueda realizar algún festejo en pro de la ciudadanía infantil.

El edil abundó que el recurso será entregado de acuerdo al número de población con el que cuenta cada comunidad, pues existen algunas de ellas donde la población infantil abunda dentro de ellas, como Ignacio Zaragoza, Benito Juárez y San José Xicoténcatl.

Abundó que desde que dio inicio su administración el ayuntamiento que encabeza ha entregado recurso a los presidentes de comunidad fin de que puedan realizar sus eventos.

Es importante señalar que aunque cada presidente de comunidad tendrá que realizar algún festejo para los infantes, el alcalde Sánchez Jasso, dio a conocer que no se tiene contemplado llevar algún tipo de evento de esta índole en el municipio de Huamantla, dando a conocer que el recurso es insuficiente para la cantidad de niños que se reúne en dicho festejo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *