Absuelven diputados al alcalde de Tocatlán de la revocación de mandato
2 mayo, 2019
Se desconoce avances de la instalación de empresa de cines en Huamantla.
2 mayo, 2019

Entrega Lorena Cuéllar Cisneros becas “Benito Juárez” a alumnos del CBTIs #61 en Huamantla.

Esta mañana la delegada de Programas de Apoyos Federales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega de más de 300 becas “Benito Juárez” a alumnos del CBTIs número 61 del municipio de Huamantla, con la finalidad de que estos jóvenes puedan continuar con sus estudios y concluirlos.

En el evento se dio a conocer que con este apoyo se beneficiarán un total de 42 mil jóvenes de nivel medio superior en todos sus niveles, logrando entregar 111 millones de pesos en esta primera etapa.

Es importante señalar que los estudiantes del plantel recibieron la cantidad de 1600 pesos correspondientes al mes de enero y febrero, por lo que la delegada Lorena Cuéllar Cisneros, se comprometió a regresar entregar las becas correspondientes al mes de abril y mayo.

Mayra Nayani Hernández Jiménez  Directora del CBTIs número 61 compartió “Agradecemos el apoyo del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por tomar en cuenta y preocuparse por la educación de los jóvenes y estamos atestiguando este acto y que no solo se han quedado en palabras”.

En el evento se anunció que la Delegada de Programas de Apoyos Federales, Lorena Cuéllar Cisneros, será la próxima madrina de generación 2017 – 2019 en el CBTIs número 61 de Huamantla.

En el evento estuvo presente, Baldemar Cortés Meneses, Sub Delegado de la Región 1; Homero Meneses Hernández, Titular de la Oficina de Prospera Tlaxcala; Ricardo Emilio Navarro Ríos; Secretario General de la Coordinación D217; Gustavo Congusano Molina, Campeón del Consejo Mundial de Boxeo

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *