Pocas personas denuncian actos de inseguridad en Cuapiaxtla, afirma edil
4 mayo, 2019
Toman protesta, los Soldados del Servicio Militar Nacional, clase 2000, remisos y mujeres
5 mayo, 2019

Busca alcalde de Ixtenco, dejar buen antecedente para próximas autoridades.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a  conocer que a casi 3 años de llevar a cargo el ayuntamiento que encabeza, sin contar el periodo que estuvo suspendido de sus funciones, señaló buscará poder concluir con acciones que ninguna otra administración lo había logrado, con la finalidad de que quienes desean postularse a un cargo público como el que encabeza, pueda superar los beneficios logrados que se realizaron y continuar con el progreso del municipio otomí.

En este sentido, el alcalde señaló que en el primer, segundo y tercer año de administración se logró gestionar 6, 8 y 10 millones de pesos respectivamente, por lo que buscará pueda gestionar un mayor número de recursos para los próximos 2 años que le quedan de administración.

“Es algo realmente satisfactorio, queremos terminar con una cifra histórica para el municipio, buscamos que en toda la administración se logre gestionar 100 millones de pesos, que nunca antes se había logrado, seguiremos tocando puertas para continuar con el desarrollo de la comuna” señaló el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *