Más de 200 mil visitantes se esperan en la próxima feria de Ixtenco.
8 mayo, 2019
Espera SCTE que el 23 % de parque vehicular que no ha hecho su refrendo, lo haga en mayo
9 mayo, 2019

Ajuste trimestral positivo para Huamantla, dejará múltiples beneficios asegura alcalde.

A consecuencia del ajuste trimestral que se dio a  conocer hace unos días y marcándolo como positivo para la mayoría de municipios del estado de Tlaxcala, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señaló que este pueblo mágico se vio beneficiado, por lo que el recurso será aplicado para acciones en la comuna  y sus comunidades.

Entre las acciones que destacó el edil fueron obra pública, electrificaciones, ampliación de drenaje, pavimentación, entre otras para las comunidades, así como en el mejoramiento de imagen urbana del primer cuadro de la ciudad y con esto lograr cubrir algunas de las necesidades de la población.

En entrevista el munícipe señaló que también se realizarán otras obras con el recurso que fue etiquetado para el municipio así como con la recaudación de impuestos que ha señalado, ha sido positiva.

“Las necesidades de la población son muchas, trataremos de darle prioridad a las que son más importantes y de vital importancia, así poco a poco lograremos avanzar y poder disminuir el rezago social que existe en nuestro municipio” señaló Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *