Festejan a las madres en el municipio de Ixtenco.
10 mayo, 2019
Advierten recorte de personal en SEBN MX por paro laboral en planta de Acuamanala
12 mayo, 2019

Inician los preparativos para la Feria de Huamantla 2019.

Con motivo de uno de los festejos más importante a nivel nacional, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que ya se encuentra en preparativos para la próxima feria de este pueblo mágico.

El alcalde señaló que se buscará la posibilidad de que lo antes posible puedan adquirirse los ejemplares para la próxima huamantlada y estos se tengan en los corrales de la Plaza de Toros la taurina, así como quien se presentará en la inauguración de feria y el mantenimiento que tendrán los edificio públicos como el recinto ferial, cancha trece, entre otros.

“Ya estamos checando algunos detalles de la feria, no dudamos que este año nuevamente será todo un éxito, lógicamente con las previsiones pertinente. La huamantlada seguirá desarrollándose más temprano y solo tendrá una duración de 1 hora, la suspensión de baile y otras acciones que daremos a conocer”, compartió e edil.

Es importante señalar que será hasta semanas antes del mes de agosto cuando se tenga 100% confirmados los artistas que se presentarán en los diversos eventos que habrán de desarrollarse.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *