Destinarán excedentes federales al pago de laudos laborales del Poder Legislativo
12 mayo, 2019
Toman instalaciones de la comandancia municipal grupo “pacifico” en Ixtenco.
12 mayo, 2019

Más de 6 mil personas disfrutaron el “Día de la madre” en Huamantla.

Este día el ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia que encabeza, Gabriela Escamilla Pérez, llevaron a cabo la celebración del “Día de la madre”.

Con un concierto que se realizó en las instalaciones del auditorio del Centro Cívico, más de 5 mil mujeres disfrutaron del concierto que ofreció el grupo “Los Babys” quienes por un poco más de dos horas lograron deleitar a quienes se dieron cita en este importante evento.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señaló que no solo se tiene que reconocer el trabajo que realizan las mujeres el 10 de mayo, sino todos los días, ya que forman parte muy importante de la familia y existen quienes salen adelante con una familia”.

En esta celebración se entregaron más de 140 regalos entre pantallas, refrigeradores, hornos de microondas, cafeteras, lavadoras y hasta una motocicleta.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *