Más de 6 mil personas disfrutaron el “Día de la madre” en Huamantla.
12 mayo, 2019
La CGE plantará 1.5 millones de árboles en el Parque Nacional Malinche
13 mayo, 2019

Toman instalaciones de la comandancia municipal grupo “pacifico” en Ixtenco.

Se desconocen si sustrajeron las armas con las que se contaba.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, lamenta las acciones que un pequeño grupo de ciudadanos tomó la tarde de este día, cuando Juana Patlani, Bernarda Dimas, Micaela Cristobal Yonca y Juan Álvarez Pacheco alias Nuevo Laredo, azuzaron a un grupo de personas de la tercera edad para tomar las instalaciones de la comandancia de seguridad pública Municipal.

Estas personas, junto con los antes mencionados, agredieron física y verbalmente a los uniformados, sin embargo los segundos no actuaron conforme a derecho pues los adultos mayores fueron usados para ingresar a la fuerza a la comisaría de Ixtenco.

Caballero Yonca indicó, que la síndico Municipal, Lucía Rojas ya se constituyó al ministerio público a fin de presentar la denuncia en contra de los antes mencionados y los que resulten responsables.

Los probables delitos motivos de la denuncia serán por daño a las cosas, agresión física y verbal en contra de los uniformados, además de la posible comisión del delito de robo de armamento que se encuentra dentro y en resguardo de la comisaría.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *