Interpone Director de Seguridad en Ixtenco denuncia ante los hechos cometidos la noche del domingo.
13 mayo, 2019
Piden jubilados y pensionados bonos, despensas e incremento al salario
14 mayo, 2019

Invita presidenta del DIF a fomentar la unión familiar.

Con la finalidad de poder tener mejores ciudadanos en el municipio de Huamantla, así como fomentar los valores en los mismos, la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, invitó a los padres de familia a tener un mayor acercamiento con sus hijos.

También añadió tienen que motivarlos a realizar acciones que repercutan en su desarrollo intelectual, físico, deportivo o de cualquier otro tipo y evitar que estos puedan caer en algún tipo de adición.

Gabriela Escamilla compartió que en este momento tiene a algunos pequeños que se les brindan los alimentos debido al mal estado que estaban, sin embargo, añadió siempre es de vital importancia contar con una familia y que esta sea quien eduqué a los pequeños.

La presidenta del DIF compartió las puertas del Ayuntamiento de Huamantla así como del sistema que encabeza estarán abiertas para las familias que desean acercarse a recibir un apoyo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *