Avalan diputados la Reforma Educativa en ‘fast track’
13 mayo, 2019
Interpone Director de Seguridad en Ixtenco denuncia ante los hechos cometidos la noche del domingo.
13 mayo, 2019

Reconoce la escuela “Benito Juárez” a edil de Huamantla por el apoyo brindado a la institución.

Este día en el homenaje que realiza el ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con algunas instituciones educativas del municipio, la escuela “Benito Juárez”, de este pueblo mágico, realizó la entrega de un reconocimiento al alcalde Jorge Sánchez Jasso, por el apoyo que han recibido más de 400 estudiantes.

En su mensaje el director de la institución Mauro Saldaña Sánchez, añadió que desde el inicio la administración de Sánchez Jasso, ha tenido respuesta positiva en las solicitudes que ha hecho, a lo que las posibilidades del presupuesto del ayuntamiento.

Entre los apoyos que ha realizado el munícipe es la construcción de una techumbre, reactivación de handball por alumnos de la institución así como el apoyo económico para solventar gastos de alumnos quienes han representado al municipio en diferentes pruebas de conocimiento.

En su mensaje de agradecimiento el edil Jorge Sánchez Jasso, señaló que el apoyo continuará a las instituciones que se encuentran en el municipio y sus comunidades, con la finalidad de que el desarrollo educativo de los pequeños no se vea afectado.

Por ello adelantó que este año se beneficiarán con la entrega de computadoras, comedores escolares, bardas perimetrales, entre otras obras que han solicitado las diferentes escuelas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *