Se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad en la feria de Ixtenco.
14 mayo, 2019
Localiza PGJE a menor reportada como desaparecida en CDMX
15 mayo, 2019

Múltiples beneficios con la Universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla, asegura edil.

Con el inicio del próximo ciclo escolar las clases en las 2 Universidades Benito Juárez que destinó para el estado de Tlaxcala el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, compartió que el municipio que encabeza será uno de los beneficiados con la apertura de la institución.

Señaló traerá múltiples beneficios no solo para los jóvenes que deseen inscribirse sino para otros sectores, como la económico.

El munícipe señaló están en espera del Gobierno Federal para el inicio de la construcción de la Universidad Benito Juárez, pues ya se tomaron las medidas del terreno así como de otros factores que tuvieron que analizar previamente.

Además, invitó a los jóvenes o personas que deseen cursar la ingeniería en la nueva universidad a inscribirse en las oficinas en el palacio municipal, donde las inscripciones continúan abiertas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *