Avalan diputados iniciativa del gobernador y crean la Secretaría de Seguridad
14 mayo, 2019
Múltiples beneficios con la Universidad Benito Juárez en Cuapiaxtla, asegura edil.
14 mayo, 2019

Se implementará un operativo especial para garantizar la seguridad en la feria de Ixtenco.

Derivado de los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, por un grupo de personas inconformes a la administración que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Caballero Yonca, y a semanas de dar inicio con los eventos de lo que será la próxima feria de la comuna otomí.

El Director de Seguridad Pública en Ixtenco, Gustavo Pimentel, abundó se implementará un operativo especial en donde participaran diferentes cuerpos de emergencia para garantizar la tranquilidad de quienes visitarán Ixtenco así como de los habitantes.

Gustavo Pimentel, señaló que el primer evento relacionado con la feria de Ixtenco, será el próximo viernes 17 de mayo, por lo que subrayó ese día iniciará con el operativo. 

En este sentido, exhortó a quienes se han mostrado en contra del alcalde a conducirse con civilidad, ya que no solo afecta al desarrollo de la comuna sino de los habitantes quienes han sido tachados de una forma peculiar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *