Localiza PGJE a menor reportada como desaparecida en CDMX
15 mayo, 2019
Marco Mena nombra director del CECYTE a Teodardo Muñoz
15 mayo, 2019

Atiende SEGOB a grupo de pensionados y jubilados.

AEl Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del grupo de pensionados y jubilados de la Administración Estatal, para conocer sus demandas y necesidades.

Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura del Gobierno del Estado para escuchar y atender las preocupaciones del pensionados y jubilados, y ofreció analizar detalladamente su pliego petitorio para determinar lo que corresponda conforme a la normatividad aplicable.

El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos en beneficio de los pensionados y jubilados del estado.

Como parte de los consensos que se alcanzaron en este primer encuentro, Aarón Pérez Carro enfatizó que en próximas fechas se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para determinar cuáles peticiones son viables y corresponden a la autoridad estatal atender.

Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró que las puertas se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores de la sociedad tlaxcalteca.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *